top of page
Rotulación vehicular
Rotulacion vehiculos

ROTULACIÓN
VEHICULAR

TRANSFORMAMOS VEHÍCULOS EN PUBLICIDAD

Trabajando para ser la empresa de Rotulación Vehicular más importante de México.

Logo Marca GTO
Rotulacion de unidades

Nosotros

ESPECIALIZADOS EN ROTULACIÓN VEHICULAR

En Bearrot trabajamos todos los días para ser una de las mejores empresas de rotulación vehicular de México, ayudando a nuestros clientes desde la idea para su nueva marca, una propuesta para actualizar su imagen o simplemente para expandir su flota actual.  

Rotulacion vehicular

ROTULACIÓN INTEGRAL

EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Instalación de vinil en vehículos industriales y comerciales, sin importar su tamaño.

DISEÑO

¿TIENES UNA EMPRESA NUEVA?

Necesitas dar a conocer su negocio rápidamente.

En Bearrot podemos ayudarte a desarrollar la imagen de su vehículo de acuerdo a la identidad de la marca. Rotular tu vehículo te brindará una valla publicitaria móvil al alcance de miles de consumidores.

Rotulación vehicular
Rotulacion vehicular

¿NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTA?

ASESORÍA

Estás buscando nuevas estrategias para aumentar clientes o estás actualizando su marca. La rotulación de vehículos es una herramienta que permitirá hacer llegar el mensaje a un público más amplio, además nuestro equipo te podrá brindar asesoría durante el diseño y selección de materiales.

EXPERIENCIA

¿PUBLICIDAD EFECTIVA?

Con más de 11 años de experiencia nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes soluciones que les permitan aprovechar al máximo su inversión, estamos listos para ayudarte a proyectar el mensaje correcto.

Rotulación de flotillas

PREGUNTAS FRECUENTES

NO DUDES EN CONTACTARNOS 

¿Qué es rotulación vehicular?

Es la colocación de una calcomanía (vinil cortado o vinil impreso) en la superficie de un vehículo.

¿Qué se puede rotular?

En Bearrot podemos rotular automóviles, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, autos de carreras, remolques, camionetas de carga, contenedores de envío, paredes, ventanas, escaparates, carros de golf, máquinas expendedoras y más...

¿Cuánto dura la rotulación publicitaria?

Generalmente, una rotulación durará alrededor de 3 años, dependiendo del cuidado del vehículo y de los ambientes a los que esté expuesto.

 

¿Es removible?

Sí. En Bearrot podemos realizar el proceso de limpieza de rotulación.

 

¿La rotulación dañará la pintura de mi vehículo?

No, siempre y cuando sea la pintura original del vehículo. La pintura debajo del vinil está protegida de los fuertes rayos UV del sol, la exposición a los elementos y los rasguños menores.

¿Cuánto tiempo se tardan?

Una vez teniendo el diseño, son 2-3 días de producción y al 4to se instala; el tiempo de instalación por unidad dependerá del proyecto.

¿Cuentan con servicio a domicilio?

Sí, contamos con Cobertura Nacional y podemos ir a su domicilio sin ningún costo extra (aplican restricciones), únicamente necesitamos que el lugar cuente con las condiciones adecuadas para poder realizar la rotulación.

bottom of page